sábado, 9 de mayo de 2009


Yo se de fisica cuatica, de tecnologia, de algebra, de civilizaciones antiguas. Yo se de psicologia y de psiquiatria, se de metafisica y espiritualidad, se de oftalmologia y de lagrimales obstruidos. Se de arquitectura, de ingenieria, se de todos los idiomas y dialectos, incluso del lenguaje corporal. Se de gastronomia, conozco todas las recetas de todas las culturas, y se de literatura, conozco todas las novelas, sobre todo las de amor. Yo se, se de penas, y alegrias de amor. Yo se de geometría, de paralelas, sé que las paralelas de juntan en el infinito. Se de pediatría, de medicina oriental y occidental, y se que la energía de un bebé puede modificar hasta el alma más impura. Se de psicología femenina, conozco las emociones primarias y las secundarias. Se lo que pasó, lo que pasa y lo que va a pasar.

"yo se que todo puede pasar

yo se que nuestro amor no va a morir
voy a pedirle al cielo que estes aca conmigo
voy a tirar al mar flores para encontrarte
no se por que vos decis adios
guardo el beso que vos me diste
voy a pedirle al cielo que estes aca conmigo
voy a tirar al mar flores para encontrarte
vos decis adios y yo digo hola..." 



1 comentario: